Calvo Sealing

Aislamiento Térmico

En Calvo Sealing uno de los pilares fundamentales de nuestros productos son los aislamientos térmicos. Es por ello que trabajamos con las últimas tecnologías, para estar siempre en la vanguardia de los materiales que ofrezcan los mejores aislamientos térmicos, con el fin de que maximices los recursos de tu empresa, y así aumentar beneficios.

1. ¿Qué es el aislamiento térmico?

El aislamiento térmico es una de las múltiples técnicas que se utilizan para controlar las transmisiones de energía térmica entre distintos cuerpos. Por lo que así evitamos que por un lado se pierda energía o por el otro se propague a lugares donde no queremos, poniendo en riesgo nuestra seguridad.

2. ¿Cómo funciona el aislamiento térmico?

El aislamiento térmico de Calvo Sealing se basa en los mejores materiales que se adapten con mayor precisión al tipo de estructura, fluido o elemento, para aislar de forma más efectiva la energía que en estos se propaga. Con el fin último de aumentar la seguridad del ambiente de trabajo; algo primordial en el siglo XXI.  A la vez que se fomenta la vertiente del ahorro de recursos energéticos, produciendo así un mayor beneficio final.

3. Tipos de aislamiento térmico

En calvo sealing trabajamos para ofrecerte los tipos de aislantes térmicos que mejor se adapten a tus necesidades, por lo que disponemos de un amplio catálogo de material. Además nunca cerramos la puerta a otros productos, si estos, son demandados por el cliente. Dentro de nuestro repertorio de aislantes térmicos podréis encontrar:  textiles, fibras cerámicas y biosolubles, fibras de vidrio, fibra de vidrio de alta temperatura y refractarios.