Calvo Sealing

Empaquetaduras

Calvo Sealing ofrece un gran amplio catálogo de empaquetaduras, todas ellas siempre enfocadas en la obtención de la mayor satisfacción en nuestros clientes; por ello, nuestras empaquetaduras son producidas con los últimos avances tecnológicos y los mejores materiales, que actualmente se disponen en el mercado.

1.  ¿Qué son las empaquetaduras?

Las empaquetaduras de Calvo Sealing son trenzas de normalmente son de sección cuadrada, con el objetivo de que se instalen en equipos dinámicos. Una de las mejores opciones en cuanto a empaquetaduras se refiere, aún así, no dejamos de lado ninguna innovación que pueda mejorar nuestro producto o que el propio cliente demande, con el fin siempre de cumplir con las expectativas.

2. ¿Para que sirven las empaquetaduras?

Nuestras empaquetaduras sirven para llevar a cabo juntas de estanqueidad en los lugares que tengan los equipos ya instalados, por lo que adaptamos nuestras empaquetaduras a las necesidades de estos equipos. Haciendo así más efectivo el material con el que trabajamos en Calvo Sealing.

3. Tipos de empaquetaduras

Sin duda alguna la filosofía de Calvo Sealing es la de trabajar siempre con los últimos materiales que se ofrecen en el mercado, ya que una de nuestras señas de identidad reside en la calidad de nuestra materia prima. Por lo que no dudamos en buscar siempre los mejores materiales para nuestras empaquetaduras. Materiales que posicionan nuestras empaquetaduras entre las mejores del sector. En nuestro catálogo, podréis encontrar los tipos de empaquetaduras que mejor se adapten a vuestras necesidades. Por lo que podréis ver materiales que van desde el algodón, el lino, la aramida, el grafito, el teflón (PTFE), el carbón o el ramio entre otros.