Calvo Sealing

Sellado Estático

En Calvo Sealing somos especialistas en juntas de estanqueidad, es por ello que trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones para tu sellado estático. Te aconsejamos para que nuestros servicios se adapten a tus necesidades, adaptando nuestros materiales a tus demandas.

1. ¿Qué es el sellado estático?

Las juntas de estanqueidad, también llamados sellado estáticos son la especialidad de Calvo Sealing; estas podrían resumirse como la unión de dos elementos que no tienen movimiento con el único fin de evitar que se produzca una fuga.

2. ¿Para qué sirve el sellado estático?

Nuestro sellado estático sirve como herramienta que ayuda a evitar las fugas que se pueden llegar a producir con la unión de dos elementos que no disponen de movimientos, pudiendo así evitar fugas de líquidos u otros elementos que pongan en riesgo la seguridad de quienes le rodean.

3. Tipos de juntas de estanqueidad

En nuestros almacenes podréis encontrar una gran variedad de tipos de juntas de estanqueidad, con el fin de que encontréis el que más se adapte a vuestras necesidades, y es que cada tipo de sellado estático te ofrece unas ventajas. Dentro de nuestras juntas de estanqueidad podréis encontrar, entre otras, juntas planas cortadas de elastómero, juntas semimetálicas o juntas metálicas. Aunque si no es lo que buscáis, nosotros nos buscamos soluciones y buscamos lo que más se adapte a vosotros.